Más información Entendido

Las 32 comarcas que articulan esta comunidad autónoma representan un conglomerado con buenas oportunidades laborales. Si está buscando ofertas de trabajo en Aragón, acaba de acceder a la página ideal, donde encontrará todos los empleos publicados online por las empresas.

Además, tiene la posibilidad de acceder a las distintas oficinas de empleo distribuidas a lo largo de toda la región aragonesa. No dude en pedir cita previa INAEM en cualquiera de las oficinas dispuestas por el Instituto Aragonés de Empleo.

Industria Automobilística

La Empresa Opel, gestionada por la General Motors y ubicada en el municipio de Figueruelas, supone un gran inyección de empleo en la provincia de Zaragoza. Si usted tiene habilidades relacionadas con la elaboración de automóviles, no dude en presentar su candidatura a esta gran planta de elaboración de automóviles.

Existen una infinidad de ofertas de empleo derivadas de las factorías de automóviles, tales como ingenieros industriales, diseñadores, ingenieros aeronáuticos, personal de limpieza, operadores de maquinaria, técnicos, administrativos, comerciales, jefes de departamento, personal de distribución… la lista es muy amplia, por lo que existen muchas posibilidades de que pueda encajar su perfil profesional con alguno de los puestos que estén ofertando ahora mismo.

Trabajar en el Sector Energético

Por otro lado, si usted es una persona especializada en el sector energético, también tiene grandes oportunidades de conseguir un buen cargo en Endesa (cuya central Térmica se encuentra ubicada en Teruel). El negocio energético ofrece una gran cantidad de puestos de trabajo en toda la región aragonesa, ya que cuenta con centrales térmicas de carbón, centrales hidroeléctricas, plantas solares y parques eólicos. Estos últimos se han estado ampliando considerablemente los últimos años.

Buenos niveles de IDH

Una de las ventajas de buscar trabajo en la comunidad de Aragón es su elevado Índice de Desarrollo Humano, el denominado IDH. El índice de la comunidad aragonesa se sitúa en el 5º puesto de la nación española, un indicador elevado que se equipara con el Índice de Desarrollo Humano del estado de Dinamarca.

También puede utilizar el buscador de Oficinas de Empleo en las provincias de Huesca, Teruel o Zaragoza. Cada uno de estos enlaces le lleva al buscador provincial de oficinas públicas del Servicio Aragonés de Empleo (INAEM).

Ofertas de Empleo por Provincias

Trabajos por Categoría:
  Administración de empresas
  Agricultura, pesca y ramadería
  Alimentación
  Arte y diseño
  Atención al público
  Belleza y estética
  Científicos e investigación
  Comercial y ventas
  Derecho y leyes
  Economía y contabilidad
  Educación y formación
  Eventos
  Ingeniería y técnicos
  Inmobiliario y construcción
  Logística, transporte y distribución
  Marketing y publicidad
  Medio ambiente
  Moda
  Otros
  Recursos humanos
  Redacción y comunicación
  Salud y medicina
  Seguridad
  Servicios públicos
  Tecnologías de la información
  Turismo y gastronomía