Más información Entendido

Dada la carencia de extensión territorial, actividades relacionadas con la agricultura o ganadería son ínfimas. Y lo mismo ocurre con las actividades relacionadas con el sector industrial. Fábricas, empresas manufactureras y asociaciones relacionadas con la construcción tienen poca cabida en esta ciudad. No obstante, el gran peso de la economía en Ceuta se sustenta en el sector de los servicios.

Por otro lado, la pesca es la actividad más importante del sector primario, por lo que se hace conveniente buscar ofertas de empleo de pescador u otras actividades relacionadas con el mar, como pescadero. El estatus de puerto libre o franco, hace de la ciudad un punto libre de impuestos y con una regulación fiscal bonificada, algo que suele gustar a muchas personas que buscan trabajo por la zona.

Trabajar en Melilla

Más del 50% de las empresas existentes en Melilla están estrechamente relacionadas con el sector terciario: hoteles, inmobiliarias, constructoras y comercios son hoy por hoy el mayor motor que mueve la economía rifeña. Al igual que Ceuta, esta ciudad también basa su economía en la condición de puerto franco, libre de impuestos, por lo que las empresas tienen ciertas ventajas a la hora de formarse. Destaca la gran cantidad de microempresas en esta región, donde muchos son trabajadores de cuenta propia. Algo que nos indica la oportunidad de hacer carrera para todo aquel emprendedor que quiera ser su propio jefe.

Otro sector interesante en el que poder encontrar buenas ofertas es el manufacturero. Materiales metálicos para construcción, ortopedia y fabricación quirúrgica son algunos de los ámbitos en los que se desenvuelve la industria manufacturera de la ciudad. En este sentido, le recomendamos que busque ofertas de empleo de Albañil.

Ofertas de Empleo por Ciudad Autónoma

Empleos por Sector:
  Administración de empresas
  Agricultura, pesca y ramadería
  Alimentación
  Arte y diseño
  Atención al público
  Belleza y estética
  Científicos e investigación
  Comercial y ventas
  Derecho y leyes
  Economía y contabilidad
  Educación y formación
  Eventos
  Ingeniería y técnicos
  Inmobiliario y construcción
  Logística, transporte y distribución
  Marketing y publicidad
  Medio ambiente
  Moda
  Otros
  Recursos humanos
  Redacción y comunicación
  Salud y medicina
  Seguridad
  Servicios públicos
  Tecnologías de la información
  Turismo y gastronomía