Más información Entendido

Las entidades bancarias han tenido bastante notabilidad los últimos años. Destaca el Grupo Santander, que se sitúa como una entre las 10 entidades financieras más relevantes del mundo. Con menor medida, la Caja Cantabria también gestiona un gran volumen de empleos e inversiones.

Ante esta perspectiva, en caso de estar especializado en el sector de la banca o la administración empresarial, se hace bastante oportuno buscar empleos de administrativo o secretaria en Cantabria.

Turismo rural

La comunidad cuenta con un enorme territorio destinado a espacios naturales protegidos por la administración cántabra. Picos de Europa es el Parque Nacional más importante de la región, que se extiende alcanzando las comunidades de Asturias y Castilla y León. Este espacio protegido y otros de gran valor ecológico como los Collados del Asón, las Marismas de Santoña, Oyambre, Peña Cabarga, las Dunas de Liences o Monte Cabezón, son extensiones únicas con enormes oportunidades para iniciar una carrera laboral dedicada al turismo o a la investigación como biólogo, geólogo o químico.

Trabajar de Forestal

Otro trabajo bastante demandado con relación a la conservación de los Parques Naturales y entornos rurales es el de Forestales. Aunque es un oficio escaso y complejo, encontrar trabajo de Forestal es más sencillo en zonas con mucha riqueza rural que en otros con menos cantidad de parajes y medios naturales. Por ello, es interesante echar un vistazo a los trabajos de forestal en Cantabria listados en esta página.

Santander

Esta ciudad portuaria es la población con mayor número de habitantes y movimiento laboral, por lo que no hay que tener dudas a la hora de buscar ofertas de trabajo en Santander. Puede encontrarse infinidad de empleos y una amplia variedad de horarios, requisitos, salarios… si desea iniciar una nueva vida laboral en Cantabria, Santander y las poblaciones cercanas como El Astillero, Camargo o Cudeyo son la mejor vía.

Cómo navegar para encontrar el empleo que necesita

Recuerde que puede navegar a través de las distintas poblaciones de Cantabria seleccionando primero la provincia en la que le gustaría trabajar y posteriormente el municipio que más le interese. Todas las poblaciones disponen de un listado de empleos ordenados por publicación, de forma que los primeros que usted verá corresponderán a los últimas ofertas que las empresas han hecho públicas. Además, todas las localidades disponen de accesos a poblaciones cercanas, por si no le importa trabajar en ciudades colindantes o cercanas. Si lo desea, también puede pedir cita en EmpleaCantabria (Servicio Cántabro de Empleo), a través del cual un gran número de profesionales podrán asesorarle desde sus Oficinas.

Si quiere encontrar ofertas de trabajo en una provincia, pero no tiene definida una ciudad en concreto, le recomendamos que revise las ofertas de trabajo mostradas en cada una de las provincias que le citamos a continuación:

Ofertas de Empleo en Cantabria

Empleos por Sector:
  Administración de empresas
  Agricultura, pesca y ramadería
  Alimentación
  Arte y diseño
  Atención al público
  Belleza y estética
  Científicos e investigación
  Comercial y ventas
  Derecho y leyes
  Economía y contabilidad
  Educación y formación
  Eventos
  Ingeniería y técnicos
  Inmobiliario y construcción
  Logística, transporte y distribución
  Marketing y publicidad
  Medio ambiente
  Moda
  Otros
  Recursos humanos
  Redacción y comunicación
  Salud y medicina
  Seguridad
  Servicios públicos
  Tecnologías de la información
  Turismo y gastronomía