Más información Entendido

La región está limitada por diversas provincias de otras comunidades, por lo que le recomendamos que no se limite en su búsqueda y revise otras opciones en otras ciudades cercanas. Le aportamos provincias limítrofes donde puede conseguir buenos empleos:

  • Al Norte: la provincia de Álava (País Vasco)
  • Al Sureste: la provincia de Zaragoza (Aragón)
  • Al Oeste y Sur: las provincias de Burgos y Soria (Castilla y León)

Recuerde que también puede visitar una de las oficinas del Servicio Riojano de Empleo, pidiendo previamente una cita en SRE Empleo La Rioja, donde podrán asesorarle en lo que necesite y le ayudarán a encontrar un trabajo que se adapte a sus requisitos/capacidades.

Trabajar en la Industria Riojana

La Industria en La Rioja se ha mantenido constante durante los últimos años. Mientas que otros sectores como los servicios o la agricultura descendían, la producción industrial se ha visto beneficiada por el progreso tecnológico y la infraestructura de la propia comunidad.

La Industria de la construcción de maquinaria y equipo mecánico es la más destacada en la región, aunque también se han visto incrementadas las producciones en otras secciones como la Industria de Bebidas y Alimentación o la Industria química (aunque en menor medida), por lo que es bastante común encontrarse algún empleo de ingeniero para determinadas áreas del sector industrial riojano.

Sector Primario y Terciario

Aunque sigue teniendo relevancia la explotación de huertas vinícolas, la agricultura es probablemente el sector que más ha disminuido los últimos años, por lo que no es muy recomendable. En contrapartida, el atractivo gastronómico, unido a la oferta cultural de la región, hacen de La Rioja un lugar muy apto para el turismo. Teniendo en cuenta la expansión del turismo gastronómico de la zona, le recomendamos que busque empleos relacionados con la gastronomía tales como camarero, cocinero o maitre.

Trabajar en Logroño

Logroño, la ciudad más grande y más poblada de La Rioja siempre ha supuesto el lugar con más oportunidades laborales de la región. En esta población dispone de un elevado número de ofertas a las que postular y muchas oportunidades para iniciar una nueva vida trabajando, bien por cuenta propia como por cuenta ajena. Utilice nuestro buscador de Ofertas de Empleo en Logroño y encuentre el puesto que necesita. También puede dirigirse a una de las Oficinas de Empleo ubicadas en esta ciudad.

Ofertas de Empleo en La Rioja

Empleos por Sector:
  Administración de empresas
  Agricultura, pesca y ramadería
  Alimentación
  Arte y diseño
  Atención al público
  Belleza y estética
  Científicos e investigación
  Comercial y ventas
  Derecho y leyes
  Economía y contabilidad
  Educación y formación
  Eventos
  Ingeniería y técnicos
  Inmobiliario y construcción
  Logística, transporte y distribución
  Marketing y publicidad
  Medio ambiente
  Moda
  Otros
  Recursos humanos
  Redacción y comunicación
  Salud y medicina
  Seguridad
  Servicios públicos
  Tecnologías de la información
  Turismo y gastronomía