Más información Entendido

Como en la mayoría de las provincias españolas, el sector de los servicios es el que más oferta de trabajo genera cada año. El área de Navarra dispone de una amplia variedad de ofertas de empleo dedicadas al comercio y al turismo. En caso de no encontrar el trabajo que desea, puede recurrir al Servicio Navarro de Empleo, donde profesionales del sector público podrán asesorarle y ayudarle a escoger entre diversas opciones.

Comercio y Hostelería

La Comunidad Foral de Navarra cuenta con una gran cantidad de alojamientos y restaurantes orientado al turismo y muy repartidos entre zonas rurales y poblaciones. Destaca el turismo activo de la parte del Pirineo y la Selva de Irati. Por otro lado tenemos el turismo cultural dedicado al Camino de Santiago, que cruza gran parte de la comunidad y ha afamado algunas localidades como Roncesvalles y en Puente la Reina.

Otro elemento que atrae a mucho turismo es el factor gastronómico, ya que la región dispone de un elevado número de afamados chefs y restaurantes selectos. Navarra es sin duda uno de los lugares donde es conveniente hacer carrera culinaria. Encontrar trabajo de cocinero en Navarra es un reto, no por la cantidad de ofertas sino por la elevada calidad y competencia de los chefs navarros. Lo mismo ocurre con otros empleos relacionados con la gastronomía, como el de maître o camarero.

La Industria en Navarra

En este sector, la actividad industrial que más empleo abarca es la Agroalimentaria. Destaca una gran actividad cárnica, lo que puede ser una ventaja para aquellos que busquen empleo de carnicero. Le siguen por número de empresas y trabajadores las actividades dedicadas a la fabricación de piensos, harinas, sémolas o la conservación de frutas y hortalizas.

La Denominación de origen Navarra también ha potenciado los empleos relacionados con la elaboración del vino en la región. En este contexto, destacan poblaciones como Zabalza, Berriozar o Belascoain. Sin embargo, existen una gran cantidad de pequeños municipios cercanos en los que poder encontrar empleo derivado de la explotación agroalimentaria, por lo que recomendamos no se limite a una o dos localizaciones.

Ofertas de Empleo en Navarra

Ofertas de Empleo por Categoría:
  Administración de empresas
  Agricultura, pesca y ramadería
  Alimentación
  Arte y diseño
  Atención al público
  Belleza y estética
  Científicos e investigación
  Comercial y ventas
  Derecho y leyes
  Economía y contabilidad
  Educación y formación
  Eventos
  Ingeniería y técnicos
  Inmobiliario y construcción
  Logística, transporte y distribución
  Marketing y publicidad
  Medio ambiente
  Moda
  Otros
  Recursos humanos
  Redacción y comunicación
  Salud y medicina
  Seguridad
  Servicios públicos
  Tecnologías de la información
  Turismo y gastronomía