Más información Entendido

Esta comunidad cuenta con varias denominaciones afamadas en gran parte de España y otras naciones. El Vino de Alicante, Utiel - Requena y Valencia, las uvas del Vinalopó, el turrón de Jijona, las bebidas espirituosas alicantinas o el arroz, la chufa y las naranjas valencianas, son algunos de los productos selectos que han obtenido gran fama. Toda su producción y comercialización está ligada a miles de empresas que ofrecen cada día multitud de ofertas de empleo.

Encuentra trabajo en el sector de los Servicios

Como en la mayoría de regiones españolas, el sector servicios es el más destacado en la Comunitat Valenciana. Con más del 75% del producto interior bruto de la región, los trabajos relacionados con el sector terciario abundan en toda las provincias. Por ello, si estas deseando conseguir un empleo de forma rápida en algún municipio de Alicante, Castellón o Valencia, te recomendamos que busques entre los siguientes trabajos:

La cuna de grandes empresas españolas

Una de las ventajas con las que cuentan los habitantes valencianos es la aparición de grandes empresas valencianas que han estado expandiéndose durante los últimos años. Destacamos Mercadona, entidad que nació con un supermercado hace 52 años en la localidad de Tavernes Blanques y hoy se ha convertido en un referente nacional con más de 72.000 empleados.

Siguiendo con el comercio al por menor, también debemos destacar la Cooperativa Consum, nacida en la localidad de Silla, cuenta con más de 10.000 trabajadores. También se hace referencia la entidad Martinez Lorente en Cheste, Dulcesol en Gandia u Oro Direct (comercio al por mayor) en Valencia. El crecimiento de estas empresas ha dado fruto a trabajos directos e indirectos que tocan todos los ámbitos laborales, algo muy interesante para cualquiera que esté pensando en iniciar su carrera laboral en la Comunitat.

Valencia

La ciudad de Valencia representa la capital de la comunidad, donde más habitantes y oportunidades laborales podemos encontrar. No obstante, dada la densidad de población y las tasas de paro registradas, la competencia en esta ciudad es bastante alta y conseguir un empleo bien cualificado puede convertirse en una auténtica cruzada.

La ventaja de las grandes ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona es el hecho de que las grandes empresas instalen allí sus sedes provinciales o estatales (incluso internacionales), algo que genera una gran cantidad de empleos cada año.

Los Empleos más demandados en valencia

Los Empleos más demandados en Alicante

Los Empleos más demandados en Castellón

El crecimiento del desempleo ha sido drástico durante los últimos años. Con un porcentaje de desempleo del 8% en 2005 la cifra ha ido aumentando año tras año hasta rozar el 27% en 2015. A pesar de estos terribles datos, en todo-empleo.com no tiramos la toalla y creemos que si conseguimos categorizar los empleos por sectores y geolocalizarlos para que los ciudadanos puedan encontrar lo que buscan con mayor facilidad, el empleo puede verse enriquecido, bajando los actuales porcentajes.

En esta plataforma no solo queremos facilitarle la búsqueda de ofertas de empleo localizadas cerca de usted, sino también motivarle para que tome la mejor actitud a la hora de lanzarse a trabajar en la Comunidad Valenciana. Estar auto-motivado es realmente importante cuando se busca incansablemente entre cientos de oportunidades laborales. Está demostrado que manifestarse activo y con alto grado de optimismo aumenta las posibilidades de éxito en toda búsqueda de empleo. Y en una región tan poblada como la valenciana es vital mantener la calma y no tirar la toalla por muchos empleos que no logremos alcanzar.

Ofertas de Empleo por Provincias

Trabajos por Categoría:
  Administración de empresas
  Agricultura, pesca y ramadería
  Alimentación
  Arte y diseño
  Atención al público
  Belleza y estética
  Científicos e investigación
  Comercial y ventas
  Derecho y leyes
  Economía y contabilidad
  Educación y formación
  Eventos
  Ingeniería y técnicos
  Inmobiliario y construcción
  Logística, transporte y distribución
  Marketing y publicidad
  Medio ambiente
  Moda
  Otros
  Recursos humanos
  Redacción y comunicación
  Salud y medicina
  Seguridad
  Servicios públicos
  Tecnologías de la información
  Turismo y gastronomía