Más información Entendido

La Comunidad Autónoma más occidental de la península ibérica, registra cada día cientos de nuevos empleos interesantes para sus habitantes gallegos y personas cualificadas de cualquier parte del mundo. La industria gallega tiene su foco en las 4 ciudades capitales de provincia (A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra), así como la capital, Santiago de Compostela, la cual acoge cada año miles de turistas y destaca por su industria alimentaria y química.

Sectores destacados

Cabe destacar el municipio de A Coruña, con aproximadamente 245 mil habitantes, responde a la ciudad más poblada y con más tránsito laboral de Galicia. Los últimos años, los empresarios coruñeses han trabajado mucho en promocionar el turismo industrial mediante ferias que se han dado a conocer en todo el mundo. Este hecho ha ocasionado que la demanda de personal cualificado en el sector industrial se incremente con cierta constancia.

Pero no todo es industria o turismo en la comunidad Gallega, otros sectores también se encuentran en alza. Ámbitos como la investigación, la gastronomía, las ciencias de la salud o la agricultura están abriendo sus puertas a personas cualificadas que deseen iniciar su carrera laboral en una de las comunidades más verdes y saludables del país. Sin duda trabajar en Galicia es fácil si tiene claro lo que quiere y se encuentra bien cualificado para ello.

Por otro lado, la capitalización del paro, es decir, capitalizar de golpe toda la prestación de desempleo con la condición de utilizar el 60% para montar un negocio como autónomos, ha generado cierta tasa de autoempleo en Galicia. Si eres uno de esos ciudadanos emprendedores y actualmente tu negocio requiere de más personal al que contratar, no dudes en inscribir tu oferta de empleo en esta plataforma.

Una comunidad bañada por mares

Al limita al norte con el mar Cantábrico y al oeste con el océano Atlántico, las ofertas de trabajo de Galicia están más vinculadas con la pesca que en otras comunidades del interior. En la sección de Trabajos de Pescadero de cada una de las provincias de la comunidad encontrará Ofertas relacionadas con promotor de pescado, pescador o pescadero:

Encuentre empleo en la provincia que más le agrade

Si necesita de servicio de búsqueda especializado ofrecido por la propia administración pública gallega, le recomendamos que acceda a nuestro buscador de Oficinas del Servicio Gallego de Empleo (Emprego Xunta), donde podrá navegar entre las 4 provincias y encontrar la Oficina más cercana al municipio donde desea trabajar. Si desea seguir navegando para buscar entre nuestros múltiples listados de Ofertas de Empleo Gallegas, sigua los siguientes enlaces:

Ofertas de Trabajo por Sector:
  Administración de empresas
  Agricultura, pesca y ramadería
  Alimentación
  Arte y diseño
  Atención al público
  Belleza y estética
  Científicos e investigación
  Comercial y ventas
  Derecho y leyes
  Economía y contabilidad
  Educación y formación
  Eventos
  Ingeniería y técnicos
  Inmobiliario y construcción
  Logística, transporte y distribución
  Marketing y publicidad
  Medio ambiente
  Moda
  Otros
  Recursos humanos
  Redacción y comunicación
  Salud y medicina
  Seguridad
  Servicios públicos
  Tecnologías de la información
  Turismo y gastronomía