Más información Entendido
Curso escolar en el extranjero: una inversión de futuro

Ya todos somos conscientes de la importancia que tiene conocer un segundo idioma para lograr el éxito laboral en los tiempos que corren. Dominar el inglés, el francés o el alemán abre puertas y aumenta las opciones profesionales, pero para alcanzar este objetivo, hacer un curso en el extranjero, que haga posible la necesaria inmersión lingüística, es casi imprescindible.

Banderas del mundo para estudiantes

Se ha visto como el fenómeno de los estudios en el extranjero (tanto Erasmus, como otros programas), se ha vuelto muy de moda en los últimos 10 – 15 años. Los que han tenido la posibilidad de participar a un proyecto de este tipo, y de vivir una experiencia como esta, sabrá que los recuerdo de este periodo no se olvidarán nunca. ¿Y qué mejor manera hay de llevarse un trocito de esta aventura, que comprando una bandera del País del intercambio?

Cosas a tener en cuenta para un Au Pair en Estados Unidos

Si quieres estar los más cómodo posible en tu intercambio en Estados Unidos tendrás que pensar alguna manera de pensar cómo pagar las universidades de allí, ya que por desgracia suelen ser caras, la primera posibilidad es que pidamos alguna beca, ya sea deportiva, si destacamos en algún deporte, por méritos o una beca de estudio.

Estudiar en el extranjero mediante beca

Muchas personas que han tenido la oportunidad de viajar a otro país o ha tenido un intercambio cultural desean seguir sus estudios en el extranjero, sobre todo una beca brinda más posibilidades de no tener que hacer grandes gastos.

De vacaciones en Alemania: Destino Colonia y Düsseldorf

Hay muchos destinos apetecibles para visitar en nuestro viaje de vacaciones o de estudios, ya que cada uno de ellos siempre nos ofrece un sinfín de maravillas culturales y naturales por disfrutar. Esta vez, nos proponemos conocer dos ciudades importantes en Alemania, de las que seguramente hemos escuchado hablar pero a las que muy poco nos habíamos acercado hasta ahora. Se trata de Colonia y Düsseldorf.