Más información Entendido
Conseguir el éxito tras alquilar un aula

Según la Encuesta de Aprendizaje de 2012 realizada por Niace, la organización de aprendizaje de adultos, existe una fuerte correlación entre el aprendizaje y el empleo sostenido. El personal que realiza actividades de aprendizaje puede adaptarse mejor a los requisitos cambiantes de una organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral. Los candidatos que demuestren que son conscientes de su desarrollo personal probablemente serán vistos como altamente motivados y comprometidos. Su apertura al aprendizaje también sugiere que son flexibles, adaptables y que aportarán un espíritu de mejora continua al lugar de trabajo, todo lo cual es atractivo para un empleador.

Entonces, con esto en mente, aquí hay algunas formas de comenzar a pensar acerca de su propio aprendizaje y desarrollo.

Mejora tu rendimiento

¿Qué áreas de tu trabajo te resultan más difíciles o quieres mejorar? Para obtener ideas, consulte las revisiones de desempeño anteriores o hable con su gerente, colegas o departamento de recursos humanos. Busque el consejo de aquellos cuyas habilidades o carrera desea emular. Reúnase con sus compañeros o amigos y alquile un aula para desarrollar vuestras ideas.

Mejorar las áreas que usted identifica puede significar ir a un curso o taller, o puede encontrar que la tutoría, la lectura guiada, la observación del trabajo o el estudio en línea o en aulas en alquiler son más relevantes.

Por ejemplo, si sabe que las habilidades de negociación son una parte cada vez más importante de su trabajo, tal vez su gerente pueda hacer arreglos para que usted siga a alguien con habilidades excepcionales en esta área, o incluso que lo entrene a sí mismo en su próximo proyecto de habilidades de negociación y presentelo a un grupo de confianza en un aula de alquiler.Diferentes rutas para el desarrollo personal.

¿Qué es la mejora continua?

Los ejecutivos de la empresa y los profesionales de recursos humanos tienen varias definiciones de mejora continua. Pero a pesar de todo el estudio teórico y académico de la mejora continua, el concepto es bastante simple.

Una definición sólida de mejora continua es:

La creencia de que una organización debe medir constantemente la efectividad de sus procesos y esforzarse por cumplir objetivos más difíciles para satisfacer a los clientes. En otras palabras, la mejora continua consiste en establecer metas claras, tener formas de medir el progreso hacia esas metas, refinar las metas y estrategias basadas en esas medidas y establecer nuevas metas a lo largo del tiempo para satisfacer a sus clientes.

Entonces, ¿cuáles son los conceptos básicos de la mejora continua? Es algo más que comprometerse a hacer un mejor trabajo a lo largo del tiempo: se trata de involucrar a los empleados de todos los niveles para hacer de un mejor trabajo un aspecto inherente de la forma en que funciona una federación.

Por ejemplo, considere a sus atletas. Cuando bucean en la piscina cada mañana para practicar, probablemente no estén pensando en los beneficios a largo plazo de la práctica de esa mañana. Más bien, bucear en la piscina cada mañana es una parte inherente de su estilo de vida (la forma en que funcionan). Lo hacen porque mejorar en su "trabajo" es simplemente parte de lo que son. Lo mismo puede decirse de su en su carrera profesional.

Crear el camino

Aunque muchas personas equiparan el aprendizaje y el desarrollo con las calificaciones profesionales, hay muchas otras rutas. Por ejemplo, el trabajo voluntario puede ser una excelente manera de desarrollar habilidades adicionales. Entrené  en un aula de alquiler a un profesional técnico de TI que estaba dispuesto a pasar a la gestión.

Le recomendé que se uniera al comité de caridad para ampliar su exposición a las actividades de gestión estratégica y operativa. Esta experiencia demostró ser fundamental para persuadir a su organización de su capacidad para saltar de una ruta técnica a una carrera de administración.

No dude más, mantengase informado y alquile aulas para grupos de debate. En VZformación tencontrara un espacio para alquilar en el salón de clases que satisfará incluso las necesidades más exigentes. Si quiere ponerse en contacto con ellos entre en alquiler de aulas en Valencia. Sus aulas son instalaciones de aprendizaje de primer nivel que han sido diseñadas para satisfacer sus necesidades de alquiler de aulas al tiempo que fomentan un entorno de aprendizaje positivo que todos los participantes disfrutarán. Cuando se comunica con ellos sobre nuestras aulas de alquiler, trabajan con usted para garantizar que todo, hasta el último detalle, sea administrado y coordinado.