Más información Entendido
¿Por qué un programa de gestión en la nube?

 

1 Los costes iniciales más pequeños

Un ERP on premise puede tener un coste elevado que puede ser disuasorio para las pymes.

Sin embargo, los programas de gestión y contabilidad que están en la nube no requieren de nuevos hardware. Además, se pueden realizar pagos mensuales. Por tanto, ofrece un ahorro importante para la empresa y se pude usar par el crecimiento del negocio.

2 Se reduce la dependencia de un personal técnico y de soporte

El personal de informática no tiene que estar pendiente del software de gestión, ni de ir actualizándolo. De manera que el personal IT se puede concentrar en como mejorar las operaciones técnicas del día a día; así como en a toma de decisiones estratégicas.

3 Menos preocupaciones con ERP en la nube

Para las empresas de pequeño tamaño suele ser un problema el mantenimiento del sistema y de la infraestructura ya que puede implicar un proceso complejo, más personal y hasta puede resultar ser una pérdida de tiempo.

Con el programa de gestión en cloud, la empresa no se debe preocupar por ningún tipo de tarea. Esto se debe a que el software de gestión al estar en la nube se ocupa del mantenimiento del sistema. Asimismo, ofrece más rapidez y tranquilidad al generarse una copia de seguridad constante.

4 Flexibilidad del programa de gestión y contabilidad

Un programa de gestión en la nube es más manuable a las necesidades de las empresas. Eso significa que se pueden ajustar los números de usuarios en la licencia. Cada mes se pueden modificar el numero de usuarios ya que la empresa cambia el precio de suscripción mensual según los usuarios que dispondrán del programa de gestión y de contabilidad.

5 Disponible en cualquier lograr

Tal como se menciono al principio para acceder a la información solo requiere conexión a internet. De modo que los usuarios se pueden beneficiar de una movilidad total que puede resultar fundamental para una mayor competividad en algunos mercados.

Entre en programas de gestión comercial.