Más información Entendido
El negocio del alquiler de espacios de almacenamiento

¿Buscando alquiler de trasteros en Valencia? Las instalaciones de M2Minialmacenes.es en Museros y Rafelbuñol cuentan con unidades de almacenamiento que brindan soluciones de almacenamiento sin preocupaciones. Tanto para clientes residenciales como comerciales.

Las modernas instalaciones de M2 están diseñadas para ofrecer seguridad y comodidad. Además, expertos en almacenamiento en el lugar y empacado y traslado de suministros. Visite la ubicación de M2 Trasteros Valencia más cercana a usted, busque su unidad de almacenamiento ideal y alquile o reserve para aprovechar nuestras inmejorables tarifas de esta temporada.

¿Quo ofrecen los trasteros de M2?

  • Personal de soluciones altamente qualificado
  • Acceso grabado controlado por computadora
  • Grabación de video digital
  • Carros y dollies disponibles
  • Cajas y suministros de embalaje
  • Alarmas de puertas individuales
  • Sistema de intercomunicación en toda la instalación
  • Acceso de 7 días
  • Unidades climatizadas y con aire acondicionado
  • Área de carga

Almacenamiento empresarial y almacenamiento personal

Encontrará libre almacenamiento sin problema en el M2. La instalación de almacenamiento ofrece soluciones de almacenamiento mini para las necesidades de almacenamiento personal y comercial. Ofrecemos una variedad de características que incluyen plataforma y maquinaria de trasporte para uso en el lugar, unidades de almacenamiento con calefacción, control de plagas, sin compromisos de permanencia, con una variedad de unidades de mini self storage a partir de 5 metros cuadrados.

Almacenamiento con control climático

Además proporcionan opciones de almacenamiento como el control climático. Cuando desee una protección adicional para sus pertenencias, como equipos electrónicos o documentos importantes, nuestras unidades de almacenamiento con control climático garantizarán la protección que necesita. El almacenamiento con aire acondicionado también le permite a sus artículos protegerse del abrasador calor del verano. También ayuda a tener espacio de almacenamiento con aire acondicionado simplemente para su comodidad, manteniéndose fresco cuando visita su unidad de almacenamiento. El almacenamiento controlado por clima también es perfecto al almacenar muebles de madera para ayudar a aumentar la vida útil de sus pertenencias.

Instalación de almacenamiento seguro

¿Necesita almacenamiento seguro? Asegurate de que tengas la tranquilidad de saber que tus tesoros están a salvo. Para ello, M2 Trasteros Valencia proporciona acceso electrónico a edificios con código y videovigilancia grabada. Con acceso electrónico personalizado a la instalación de almacenamiento seguro.

Almacenamiento a corto plazo disponible

¿Está buscando una solución de almacenamiento temporal para almacenar sus artículos? El Alquiler de trasteros en Valencia dispone opciones de almacenamiento a corto plazo. Puede aprovechar arrendamientos de mes a mes. Estos arrendamientos mensuales son una forma excelente de alquilar unidades de almacenamiento cuando no está seguro de cuánto tiempo necesitará almacenamiento en Valencia.

Trasteros en Valencia con Fácil acceso

¿Por qué pasar todo un día tratando de llegar a su trastero o guardamueble que está a kilómetros de distancia? Cuando elige almacenar con http://www.m2minialmacenes.es/, puede contar con más tiempo libre gracias a nuestra conveniente ubicación a las afueras de Valencia, y al rápido acceso a las principales carreteras y autopistas.

Ya sea que se mude a una nueva casa o simplemente necesite un poco más de espacio para organizarse, el alquiler de trasteros de M2Minialmacenes tiene la solución de almacenamiento adecuada para usted. Con opciones de almacenamiento flexibles, puede alquilar una variedad de tamaños de unidades durante el tiempo que necesite.