Viajar a otro país, salir de tu entorno y verte “obligado” a practicar constantemente un idioma que no es el tuyo, sin duda, resulta el método más efectivo para acabar dominándolo. El verano es una época perfecta para combinar las vacaciones con el aprendizaje de una segunda lengua y en Newlink tienes multitud de destinos y opciones para alcanzar, en estos meses, ese nivel de inglés que te va a venir perfecto para afrontar el último trimestre el año con las mejores perspectivas de futuro.

Los cursos de idiomas de Newlink

Los cursos de idiomas de varias semanas son siempre un acierto, pero, si tienes chavales, otra opción es planificar un año escolar en el extranjero, completando, así, su formación y dándoles la oportunidad de vivir una experiencia única que influirá de manera decisiva en su futuro profesional.

Sin duda, ésta es toda una decisión y si lo estás pensando, ponte en manos de profesionales que te orienten y te ofrezcan un trato personalizado para acertar a la hora de elegir la mejor opción y sacar el máximo partido a ese curso escolar tan especial.

Newlink pone a tu disposición su profesionalidad y su experiencia para que puedas planificar un año académico en el extranjero con todas las garantías. Son muchos los aspectos a tener en cuenta, desde el tipo de alojamiento que prefieres para tus hijos, hasta los temas administrativos de convalidación de estudios (¡muy importante!). Esta empresa no deja nada al azar para evitar cualquier desagradable “sorpresa”. Por ejemplo, si eliges la estancia conviviendo con una familia, te garantizan que serás el único hispanohablante en ella y si prefieres una residencia, los coordinadores locales de Newlink se encargan de seleccionar aquellas que cuentan con las mejores instalaciones y servicios.

Un curso escolar en el extranjero supone una importante inversión económica pero el esfuerzo merece la pena porque quien aprovecha esta oportunidad, no solo consigue el dominio de un segundo idioma, sino que, además, crece y madura como persona, aprendiendo a convivir y a respetar otras culturas y formas de vida. ¡Invierte en tu futuro o en el de los tuyos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *