Ibiza se caracteriza por una arquitectura funcional, sobria y sencilla, como exponente de la arquitectura moderna y con el blanco como color principal.

Los arquitectos en Ibiza buscan un equilibrio entre la naturaleza, el entorno y el diseño arquitectónico, dando respuesta a las necesidades del cliente y a las señas de identidad de la isla. 

El trabajo de los arquitectos en Ibiza se ha incrementado en los últimos años, tanto en reformas como en proyectos de nueva creación. 

¿Qué se debe tener en cuenta para construir una casa en Ibiza?

Poder construir una casa propia en Ibiza es una oportunidad única, ya que la isla cada vez cuenta con menos terreno por construir. Para ello lo primero y más importante es encontrar una parcela o terreno donde ubicar la futura vivienda.

A partir de ahí elegir el estudio de arquitectos en Ibiza a quienes encargarles el proyecto para realizar la construcción de la casa.  A arte de la profesionalidad, hay que tener en cuenta el conocimiento de la zona por el tema de las licencias, el vecindario, o la orientación en la que diseñar la vivienda. 

En esta página puedes encontrar a los mejores arquitectos en Ibiza con quién asesorarse sobre el proyecto que mejor se adapte a tus necesidades. 

La mejor puesta de Sol desde casa

Ibiza se caracteriza por muchas cosas, pero tiene una de las mejores puestas de Sol de todo el mediterráneo. Poder ver este momento desde tu propia casa en uno de los mejores enclaves de la isla y disfrutar desde la tranquilidad que ofrece el hogar. 

Paisajes insólitos y sorprendentes

Algunos consideran a Ibiza como el paraíso: lugares únicos, playas con aguas cristalinas, buena gastronomía, diferentes estilos, playas y calas de ensueño, montaña, diversión, tranquilidad, rincones inolvidables y con la mejor puesta del Sol de España. ¿Qué más se puede pedir? Poder tener una casa en este idílico lugar.

Además del entorno, existen otras razones por las que vivir en Ibiza:

  • El clima es una de las mejores opciones, ya que se goza de buen tiempo prácticamente todo el año (alrededor de 360 días al año de sol)
  • La proximidad en la que está todo en Ibiza, al tratarse de una isla que ocupa una superficie de 572 km². Pero además cuenta con aeropuerto y puerto con tráfico regular interinsular y peninsular
  • Territorio de oportunidades con constante innovación en los negocios y un incremento turístico especialmente extranjero 
  • Se puede compaginar a la vez zona de ocio con zona de descanso y desconexión 
  • Existen diferentes estilos de vida que se complementan y se enlazan entre sí
  • Excelente gastronomía basada en la dieta mediterránea pero con estilos de cocina abierta al mundo 

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *