Llevar una vida saludable, en términos generales, aporta beneficios a nivel individual pero también a nivel colectivo en una empresa, ya que puede mejorar el clima laboral, reducir el absentismo y disminuye el bajo rendimiento

Promover por parte de la empresa llevar una vida saludable debe contar con un programa de hábitos y estilos saludables con entornos propicios, de manera que se pueda crear un ambiente laboral sano y beneficiosos para los trabajadores. 

Muchas empresas contratar los servicios de un coach nutricional para generar una cultura de vida saludable entre sus empleados. 

En estos programas saludables que se realizan se crean planes nutricionales para los trabajadores mediante una guía que combina alimentos y práctica de ejercicio físico. Se hace un seguimiento de cada empleado hasta lograr la meta a conseguir. 

La realidad obliga a realizar cambios en el estilo de vida

Los estilos de vida individuales son uno de los mayores condicionantes sobre el estado de salud de la población. La propuesta de la Organización Mundial de la Salud, a partir de numerosas investigaciones aplicadas en todos los rincones del planeta, concluye de manera contundente que la adopción generalizada de un estilo de vida saludable podría reducir la mortalidad global hasta en un 5%.

El entorno laboral puede convertirse en el incentivo ideal para generar la cultura del cuidado. La mayor parte de la población pasa un tercio de su vida en el trabajo, y desde allí puede influir en su familia y en la sociedad en general. En este marco de interacción, la promoción de hábitos y estilos de vida saludable adquiere un papel definitivo en las empresas, que puede potenciarse a través de los coach nutricionales.

Con ayuda es más fácil

Contar con la ayuda de profesionales y especialistas que te acompañan durante todo el camino que dura el proceso de cambio de estilo de vida hacia una vida más saludable y llegar a conseguir el objetivo marcado

En sershey24.com te ayudan a hacer ese recorrido, además con formación, de forma divertida y apasionada y motivando, que es una parte fundamental para no decaer en el intento. 

Esta ayuda del coach está disponible de forma online y las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además realizan conferencias, videollamadas grupales, videos explicativos o cursos planificados semanalmente para resolver cualquier duda que pueda surgir. 

Un buen coach predica con el ejemplo y conoce bien el plan nutricional a seguir porque ha llevado o lleva a cabo personalmente los consejos que da a los clientes. Por ese motivo conoce al detalle de cada momento del proceso y puede aconsejar y asesorar de forma continua al cliente y les acompaña durante el cambio a una vida más saludable. 

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *