La puesta a punto para el verano empieza ahora y que mejor manera de hacerlo que con el reto 21 días de Herbalife. Un reto sencillo que tiene como objetivo controlar el peso y cambiar los hábitos de vida de forma saludable. 

El reto consiste en combinar una alimentación sana y equilibrada con una serie de productos Herbalife que son complementarios y que te ayudarán de forma eficaz y fácil a cumplir con tu meta. Además de la práctica de alguna actividad deportiva.

Los productos del reto 21 días Herbalife

Batido Fórmula 1 de Herbalife

El Batido Fórmula 1 es una fuente de nutrientes esenciales que nos ayuda a alcanzar la ingesta diaria recomendada de estos nutrientes cuando es consumido como parte de una dieta saludable y nutritiva, nos ayuda a llevar una alimentación saludable sin esfuerzo.

Los estudios clínicos realizados demuestran que sustituir una comida al día por un sustitutivo de comidas en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Con aproximadamente 220 kcal por ración, un batido Fórmula 1 es una alternativa práctica y saludable a desayunos, comidas o cenas repletas de calorías; además, proporciona fibra, vitaminas y minerales. Su alto contenido en proteína de soja y lácteos combinados con una dieta saludable y ejercicio físico, contribuye a aumentar la masa muscular.

Bebida instantánea de extracto de Té

El Té de Herbalife es una bebida refrescante a base de té verde y té negro (orange pekoe), que aporta a tu organismo antioxidantes y sustancias beneficiosas para tu salud. Según los estudios el Té verde puede aumentar la pérdida de grasa

Bebida de concentrado herbal aloe de Herbalife

Una bebida sin azúcar, con aromatizantes naturales y hecha con jugo de Aloe Vera, baja en calorías que te ayuda a desinflamar y desintoxicar el aparato digestivo, además de ayudarte a llevar una hidratación correcta. Para la elaboración del Concentrado Herbal Aloe de Herbalife, el aloe se extrae mediante un proceso de frío que es la mejor manera de obtener la máxima calidad del ingrediente del aloe.

Bebida con proteínas en polvo Herbalife

Bebida con alto contenido en proteínas con 20 vitaminas y minerales para ayudarte a alcanzar los valores de referencia de nutrientes. Es esencial añadir una cucharada a tu batido Fórmula 1 para garantizar las propiedades completa. 

Coach nutricional, un trabajo en auge

Para realizar con éxito el reto 21 días Herbalife es fundamental contar con la profesionalidad y experiencia de un coach nutricional que te pueda aconsejar y acompañar en la consecución de los objetivos marcados. 

Este trabajo se ha convertido en los últimos tiempos en un trabajo en auge, ya que cada vez más las personas buscan cuidarse físicamente y optan por empezar con retos corto, de pocos días para ir adaptándose a un cambio en el estilo de vida saludable. 

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *