Todos conocemos la importancia de hablar idiomas a nivel profesional en la actualidad. Y es que saber inglés, español, alemán y francés, las cuatro lenguas que dominan el mundo, supone una ventaja competitiva a la hora de crecer profesionalmente y ascender laboralmente. Pero, ¿cuál es la mejor forma de aprender? ¿Cómo se puede medir de forma objetiva el nivel de conocimiento de un idioma? ¿Conoces http://bulatstest.com/?

Existen muchos exámenes, academias y profesores que ofrecen muchas esperanzas tras el aprobado, pero lo cierto es que únicamente debes fiarte de los tests oficiales. La más reconocida es la de bulats. Y es que esta prueba es la primera a la que se le otorga validez y reconocimiento internacional ya que ha supuesto una revolución en lo que se refiere a exámenes objetivos de idiomas. Sus características principales son:

  • Idiomas: disponible en cuatro lenguas. Inglés, español, alemán y francés.
  • Niveles: es un examen disponible para evaluar todos los niveles de conocimiento.
  • Coste: presentarse al examen cuesta alrededor de 50 € sin incluir la preparación.
  • Flexibilidad: puedes presentarte al examen incluyéndote en las listas del mismo día.
  • Seguridad: es imposible copiar o hacer trampa en este test. De ahí su fiabilidad.
  • Resultados: la puntuación se conoce al final de la prueba a la entrega del diploma oportuno.
  • Validez: la puntuación del examen es válida durante 2 años como otros exámenes oficiales.
  • Reconocimiento: prueba reconocida por más de 15.000 instituciones en todo el mundo.

En la actualidad, bulats test se puede realizar en papel y online, aunque la segunda versión es la más extendida y reconocida ya que ofrece más beneficios por ser la más requerida por las empresas, colegios y escuelas de idiomas. Además, es la forma más cómoda de realizar el examen, ya que no requiere una preparación previa especial, sino que es suficiente un ordenador con conexión a internet y unos auriculares de calidad.

Y es que gracias a internet, esta prueba se puede acortar en duración, ya que con la versión escrita los alumnos necesitan más de 90 minutos para su realización. Asimismo se eliminan los procesos de recepción, almacenamiento, distribución y corrección de exámenes y se adquiere la capacidad de no tener que programar con antelación sesiones colectivas con la infraestructura y personal que conlleva la ejecución de la prueba.

Todo esto es posible gracias a la naturaleza adaptativa de bulats online y su capacidad de orientar a todos los alumnos con sus preguntas sin que puedan surgir dudas o errores aunque posean distintos niveles de conocimiento. Infórmate y prepárate en un centro certificado para obtener buena puntuación en este examen y empezar a crecer profesionalmente con tus resultados bajo el brazo.

Categorías: Inglés

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *