¿Tienes la necesidad de aprender un nuevo idioma pero tienes dificultad para poder retener todo lo aprendido?

Muchos estudiantes han atravesado por esa experiencia de no poder recepcionar con facilidad lo que aprenden en clase, porque no tiene la capacidad para poder adquirir, entender, organizar y almacenar o usar la información que reciben por parte de sus maestros a través de una lectura, etc.

Este problema también afecta a las personas que quieren aprender un nuevo idioma y se les hace difícil entender las nuevas palabras, la entonación y la escritura y sobre todo la gramática del nuevo idioma.

¿Cuál es el principal problema?

  • Uno de los grandes errores de los métodos de enseñanza de inglés ya sea en la primaria o en la secundaria es creer que los niños y adolescentes solo aprenderán con una lectura o con varios ejercicios de gramática, sin darles más oportunidades de escuchar y hablar en inglés.
  • Por lo tanto, con este método se pierde un tiempo valioso para que los alumnos puedan aprender de forma más eficiente un nuevo idioma y se olvidan que lo primordial es la práctica de la pronunciación.
  • Es por ello, que la dificultad para poder entender y hablar de forma correcta produce una gran frustración debido a que el estudiante se cansa del fracaso constante y de no lograr el éxito esperado.

Clases de Inglés para Niños

Es la solución ideal para labrarse un gran futuro académico y profesional. Aprender inglés divirtiéndose es la opción más viable para los más pequeños. Por ello, páginas web como https://vibenglish.com/ transforman el inglés en una experiencia vibrante y divertida para los más peques.

Clases Divertidas

Se Enseña inglés para niños con un método 100% interactivo y dinámico, basado en un sistema de inmersión lingüística efectivo y con resultados visibles.

Aprendizaje al ritmo del Alumno

Se utilizan profesores nativos, lecciones interactivas y en vivo. Tu hijos disfrutará de clases individuales permitiendo un aprendizaje totalmente a su medida.

Mide resultados de manera segura

Este sistema permite conocer el progreso de tu hijo en todo momento. Te enviaremos un informe periódico de evaluación y desde la zona privada de alumnos podrás visionar todas las clases realizadas

Clases Flexibles en todo momento

Reserva tus clases como quieras y accede a la plataforma en todo momento, desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet.

Categorías: Inglés

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *