El uso de internet y los Smartphone ha supuesto un giro de 180 grados para la mayoría de negocios de todo el mundo. Y en el caso de las cerrajerías el efecto ha sido aún más notable. La facilidad de consultar información e inmediatez a través de teléfonos móviles ha supuesto un cambio radical en la manera de trabajar el servicio de cerrajería.

Experiencia, Rapidez, Disponibilidad y Transparencia son algunas de las exigencias de las personas que requieren los servicios de un cerrajero. De ahi que la mayoría de cerrajerías dispongan de sitio web que recojan toda la información de sus servicios, al mismo tiempo que aprovechan la vía online para darse a conocer.

ADM Cerrajeros nos cuenta su experiencia

Para conocer detalles sobre este asunto, hablamos con una de las empresas que más ha crecido los últimos años ADM Cerrajeros Valencia. La empresa ADM Cerrajeros ha proporcionado servicios de cerrajería de emergencia en Valencia durante más de 20 años. Desde una sencilla instalación de cerraduras hasta el sistema de alarma más avanzado.

En ADM nos cuentan que un cerrajero profesional debe ser parte de la ciudad y del barrio en el que se encuentra, donde se presta servicio de cerrajería para comunidades de vecinos, tiendas, centros comerciales.

Conociendo al barrio se conocen las necesidades de la gente. Así es como se pueden ofrecer servicios que sabes van a contratar numerosos vecinos. Y así es como puedes realizar servicios de calidad y a buen precio. Uno de los servicios que nos dimos cuenta que la gente necesitaba era cambiar la cerradura de la puerta acorazada. Al parecer había mucha gente con puertas blindadas antiguas con la estructura en perfecto estado, pero con las cerraduras en muy mal estado. En el momento que se lanzó la campaña fue todo un éxito y ADM Cerrajeros se dio a conocer.

Invertir en mejorar

Al mismo tiempo que se obtienen clientes se debe ampliar la línea de productos y ofrecer servicios adicionales para cumplir con los desafíos de seguridad y protección del siglo XXI. Para ello, ampliar conocimientos mediante cursos y búsqueda de información de manera autodidacta, es algo vital. Si se quiere estar a la cabeza en el servicio de la cerrajería, se debe cultivar tanto la mente como las herramientas y productos a utilizar.

Controlar todos los productos y servicios ligados a la cerrajería

Además de los servicios que requieran desplazamiento, hay que asegurarse de conocer y controlar la venta, reparación e instalación de los diversos elementos que pueden converger en la cerrajería:

  • Duplicación de clave
  • Intercomunicadores
  • Instalación de bombillos antibumping
  • Cerraduras de alta seguridad
  • Alarmas
  • Sistemas de vigilancia / CCTV
  • Control es de acceso
  • Puertas blindadas y acorazadas
  • Puertas de trasteros y puertas de garaje
  • Cerramientos de balcones, terrazas y porches
  • Puertas enrollables metálicas y motorizadas
  • Mamparas de baño
  • Mosquiteras
  • Cajas fuertes

Estar preparado para cualquier trabajo

Para rentabilizar el mercado se deben responder a solicitudes de cerrajería tanto residenciales como comerciales a todas las áreas en las que se pueda llegar de manera urgente. Edificios residenciales, oficinas, escuelas, tiendas con venta al público, centros de salud, hospitales y demás edificios de carácter público. Cualquier local con una puerta es susceptible de requerir servicios de cerrajería. Si el servicio de cerrajería es de emergencia las 24 horas, mejor que mejor.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *