Si un lugar resulta un excelente espacio para conseguir una plaza de empleo ese ese en una empresa de salones de bodas y eventos.

Una de las actividades con mayor demanda del mercado actual y que, luego de esta paralización mundial por la cuarentena, está retomando, nuevamente, el auge e importancia que tanto merecen.

Si te interesa saber cuáles son las oportunidades de empleo en salones de boda, sigue leyendo este post y empieza hoy mismo a postularte en los diferentes puestos que puedes encontrar en este rubro

¿Qué empleos y actividades se ofertan en los Salones de Boda?

Iniciemos por ubicarnos en el contexto de la actividad. En los Salones de Boda y celebraciones de eventos se realizan esas actividades de celebraciones que abarcan actividades importantes en la vida de las personas: enlaces nupciales, bautizos o primeras comuniones.

No obstante, la oportunidad de recibir a invitados que celebran actividades relacionadas a sus empresas, reuniones de ex graduados, despedidas de soltera/o, o incluso cumpleaños son también escenarios recurrentes en estos espacios.

En Masía del Olivar, una empresa especializada en organizar eventos de todo tipo, saben muy bien que contar con personal especializado, abocado al detalle, organizado y, muy especialmente, profesional y responsable es justamente el tipo de colaboración que necesita en su muy demandada actividad.

Pero a qué tipo ocupaciones y puestos de trabajo puedo aspirar, descubrámoslo en las siguientes líneas.

Empleo en Salones de Boda que pueden interesarte

Protocolo

Si te interesa una posición en la que debas recibir y ayudar a los invitados, estar pendiente de los detalles de ubicación de comensales, ubicación de regalos, firmas de libros de asistencia y otros múltiples detalles para que los asistentes se sientan siempre atendidos e informados, este es el empleo ideal para ti.

Decorador

Una profesión altamente demanda en las empresas de bodas y demás eventos. Recordemos que la tendencia actualmente es hacer puestas en escena maravillosas y llamativas, acorde a una temática seleccionada por los homenajeados.

Si tu interés es justamente esta área y te sientes inclinado a hacer detalles, buscar armonía y equilibrio en los ambientes y dar a todo un aire festivo, elegante y digno de recordar, esta es tu oportunidad de hacer de algo que amas y haces bien tu profesión de ensueño.

Iluminación

Para los especialistas en luminarias, electricidad y áreas relacionadas un empleo en salones de boda también resulta una oportunidad perfecta para elevar el nivel de su actividad y trasladarla a ayudar a crear ambientes mágicos para los eventos.

Meseros

Otro puesto altamente demandado en el sector de salones de fiesta y eventos. Siempre es necesario contar con personal con mucha experiencia y que pueda soportar el ritmo de actividades que mensualmente se realizan. Nunca faltará el trabajo para este imprescindible cargo.

Chef y cocineros

Finalicemos con uno de los más estimados cargos y altamente solicitado por las empresas de eventos, el de chef, cocineros y ayudantes de cocina. Acá hay oportunidad para todo tipo de especialista: cocina francesa, mediterránea, fusión, pasteleros y demás.  

Si te interesa postular a estos u otros cargos en Masía del Olivar puedes consultar esta página ya que siempre están en la búsqueda de personal para sumar a su gran familia de eventos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *