¿Has culminado tus estudios universitarios pero sientes la necesidad de seguir una segunda carrera?

Las faltas de oportunidades laborales, llevan muchas veces a que las personas decidan por seguir una segunda carrera universitaria para poder tener más posibilidades de tener un puesto de trabajo.

Existen casos en que algunos eligen estudiar carreras relacionadas a su primera profesión, mientras que otros prefieren tener carreras que son totalmente diferentes a las que siguen. Este tipo de casos se han incrementado durante los años debido a la crisis económica y la demanda de profesionales que salen de la universidad cada año, pero a pesar de ellos tener una segunda carrera te brinda más beneficios y te hace una persona más eficiente, capaz de cumplir diversas funciones en un puesto de trabajo.

Por lo tanto, si una persona quiere estudiar una segunda carrera universitaria sea por necesidad o por satisfacción, es una decisión importante que le traerá más frutos en un futuro no muy lejano, no se debe de olvidar tampoco la capacitación constante, para estar al nivel de los nuevos egresados.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *